Un MUST en Madrid : Superchulo

Madrid, una ciudad con arquitectura clásica, su gran esplendor hace que recorras la ciudad andando y sientas que el tiempo no pasa. Las calles del barrio Malasaña nos inundan con las tendencias actuales, lugares vanguardistas ya que es un barrio con gran historia pero a la vez llama a toda la juventud a adentrarse a todos los rincones del mismo. Actualmente hay un boom de tiendas de diseño, restaurantes de todo tipo y tiendas que vale la pena explorar.

20245556_1715932135369837_5479494670922056555_n

Superchulo no es la excepción, un restaurante vegetariano, vegano  y celiaco el cual nos ha dejado sin palabras de lo exquisito que se come. Situado en la calle Manuela Malasaña, llama la atención desde el momento en el que pasas, por su lindo interiorismo que te adentra a los sabores espectaculares que puedes experimentar ahí.

FullSizeRender

Hay muchos mitos de la comida vegana, muchos dicen que no tiene sabor, que solo es verduras y frutas, que no sabe bien, pero es porque no han probado comida vegana hecha con dedicación y todo el amor.

Empezando con las bebidas, hay combinaciones de zumos exquisitas con te verde y coco, distintas frutas, todo hecho en el momento y lo que más nos llamó la atención fue el agua de jamaica, que en nuestro país, México, es muy tradicional, pero en España no la habíamos podido tomar.

FullSizeRender-3

Los platos son una belleza ya que decoran con todo el amor del mundo y hacen que cada uno sea una pequeña obra de arte. Definitivamente muy recomendable toda la comida y la pizza es una delicia, no dejen de probarla.

Pero la mejor parte son los postres, debes de dejar espacio para probar al menos uno de ellos.

FullSizeRender-1

Un MUST si vienen a Madrid  y les gusta experimentar diferentes tipos de restaurantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s